Clases de iniciación en piscina temperada para bebés y niños menores de 2 años.

Puedes reservar cupo vía Whatsapp +593958713492.

Los objetivos en las clases de iniciación a la natación consisten en estimular al bebé o el niño para mejorar su desenvolvimiento en el medio acuático. Esto significa que se encontrará mejor capacitado para aprender a nadar de manera más rápida en un futuro y no tendrá temor. Todo el proceso se logra utilizando juegos y canciones para facilitar la adaptación y el aprendizaje.

Los cursos buscan crear un ambiente didáctico y permitir que el niño logre vencer el miedo inicial, ya sea deslizándose bajo el agua, lanzándose desde alguna superficie hacia el agua o realizando otra actividad que le resulte divertida. Además se desarrolla el apego entre el familiar que asiste a la clase y el bebé, lo cual es clave para un mejor desarrollo emocional durante el crecimiento.

150303-F-LV269-080

Contamos con prefesores especializados en este tipo de clases, quienes tienen amplia trayectoria en estos cursos donde participan mamás y bebés desde 1 año de edad hasta los 2 años.  Según la experiencia, los niños a estas edades no aprenden a flotar solos y siempre deben estar supervisados por un adulto cuando estén en la piscina.

Matronatación

Consideraciones importantes a tener presente por parte de los padres:

  1. No se le debe dar ningún alimento al bebe 1 hora antes de comenzar la clase.
  2. Los padres deben llevar gorro y lentes de natación. Los niños deben llevar gorro y pañales de agua.
  3. Cambiar la ropa al niño dentro del recinto de la piscina para evitar resfriados. Mantener su cabeza cubierta al salir.

Puedes reservar cupo vía Whatsapp: +593958713492.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑