Campamentos y Cursos de Verano de Natación

Comenzando este verano estamos muy motivados por iniciar los primeros campamentosde Verano de Natación de nuestro Club Unido.  Está será una buena oportunidad de captar y atraer jóvenes talentos hacia nuestro Club.

El costo de los cursos es de $60 000 por 10 clases de 45 minutos de Lunes a Viernes en 2 Semanas. La evaluación se hará en la primera clase y se continuará ese mismo día con la sesión de aprendizaje. Los grupos tendrán un máximo de 8 alumnos.

Los cupos son limitados y pueden agotarse dependiendo de la demanda que exista en el momento. Puedes contactarnos para consultas sobre horarios y fechas por teléfono ó whatsapp a: +56 9 6372 0923.

Puedes reservar tu cupo rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/SMYkcse582KDBo473

thumb_DSC_1280_1024

Al final del curso se entregará un diploma de reconocimiento y una gorra de Natación de nuestro Club. Estaremos convocando estos cursos de verano durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero. 

Contamos con profesores de amplia experiencia en la enseñanza de los 4 estilos de la natación y ofrecemos calidad en nuestro método. El principal objetivo es lograr que todos los alumnos progresen de forma significativa de acuerdo a su nivel.

Campamento Natación Verano

Los cursos estarán divididos en 3 niveles de aprendizaje.

El primer nivel es para niños que necesitan ayuda para mantenerse a flote y requieren que un profesor esté en el agua con ellos.

El segundo nivel es para niños que pueden desplazarse solos en el agua pero no conocen la técnica de ningún estilo de nado.

El tercer nivel es para niños que ya tienen nociones básicas del estilo libre o espalda y quieren perfeccionarlos y aprender nuevos estilos.

natacion verano santiago

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: