Cursos Intensivos de Natación en Primavera y Verano

Queremos aprovechar que se acerca el buen clima para comenzar a ofrecer nuestros cursos intensivos de Natación. Nuestro principal objetivo en los cursos de Primavera y Verano es que los niños puedan subsistir en el agua y crear la base para la práctica de este deporte.

life-time-swim-03

Nuestra Escuela de Natación tiene un método de enseñanza efectivo que consiste en el aprendizaje paso a paso. Comenzamos por la adaptación al medio acuático, pasando por la flotación, continuando con la respiración y terminando en el desplazamiento.

Estamos ubicados en la piscina temperada de la Facultad de Educación Física de la Casona de la UNAB, muy cerca del Mall Sport. La dirección exacta es Fernández Concha 700.

Swimming_kids

Los cursos intensivos incluyen 6 clases en el transcurso 2 semanas a un costo es de 45 mil pesos. Los horarios de las clases serán de Lunes a Viernes desde las 16:30 y los sábados a partir de las 10 de la mañana. Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Debido a que los cupos son limitados, puedes reservar utilizando el siguiente Formulario de Inscripción o escribiendo un mensaje de Whatsapp al número: +56963720923.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: