Clases de matronatación en piscina temperada para bebés.

Puedes reservar cupo(s) rellenando el Formulario o vía Whatsapp +56963720923.

Las labores en las clases de matronatación consisten en estimular al bebé o niño para mejorar su desarrollo acuático. Esto significa que se encontrará mejor capacitado para aprender a nadar de manera más rápida en un futuro y sin temor. Todo el proceso se logra utilizando juegos y canciones para facilitar la adaptación y el aprendizaje.

Los cursos buscan crear un ambiente didáctico y permitir que el niño logre vencer el miedo inicial, ya sea deslizándose bajo el agua, lanzándose desde alguna superficie hacia el agua o realizando otra actividad que le resulte divertida. Además se desarrolla el apego entre el familiar que asiste a la clase y el bebé, lo cual es clave para un mejor desarrollo emocional durante el crecimiento.

150303-F-LV269-080

Contamos con una profesora especializada en este tipo de clases, quien tiene amplia trayectoria en estos cursos donde participan mamás y bebés desde 1 año de edad hasta los 3 años.  Según su experiencia en la iniciación al medio acuático, los niños a estas edades no aprenden a flotar solos y siempre deben estar supervisados por un adulto cuando estén en la piscina.

Matronatación

Los cursos se realizan en la piscina temperada de la Casona de La UNAB de las Condes ubicada en Fernández Concha 700. Los cursos incluyen 3 clases por semana de un mes con un valor de $60 000. Las clases son Lunes, Miércoles y Viernes a las 6:00 PM. Cada clase tiene una duración de 30 minutos. También existe la posibilidad de abrir otros horarios los mismos días. Para poder abrir un horario deben inscribirse al menos 3 alumnos. Teléfono: +56 9 6372 0923.

Consideraciones importantes a tener presente por parte de los padres:

  1. No se le debe dar ningún alimento al bebe 1 hora antes de comenzar la clase.
  2. Los padres deben llevar gorro y lentes de natación. Los niños deben llevar gorro y pañales de agua.
  3. Cambiar la ropa al niño dentro del recinto de la piscina para evitar resfriados. Mantener su cabeza cubierta al salir.

Puedes reservar cupo(s) rellenando el Formulario o vía Whatsapp: +56 9 6372 0923.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: