Nuestro equipo de alto rendimiento está formado por nadadores que durante su corta carrera deportiva han obtenido numerosos logros en competencias nacionales e internacionales. Estos jóvenes deportistas son un ejemplo de sacrificio y realizan hasta 10 sesiones de entrenamiento en agua y 5 sesiones en tierra a la semana.
En los últimos campeonatos nacionales infantiles y de categorías, nuestros atletas obtuvieron un total de 7 medallas de Oro, 21 de Plata y 12 de Bronce. El próximo campeonato nacional será nuestra primera gran competencia como equipo y estamos preparándonos para superar este excelente resultado.
Tenemos el privilegio de que nuestro nadador Benjamin Schnapp se clasificó para el Mundial Juvenil de Natación a celebrarse el próximo mes de Agosto en la ciudad de Indianapolis, Estados Unidos.
Además algunos de los integrantes del equipo son seleccionados nacionales y están convocados a participar en la próxima Copa del Pacífico y en los Juegos Odesur.