Natación Adultos o Masters

El Equipo Master del Club de Natación Unido busca nadadores adultos con o sin experiencia en la práctica de la Natación.

Queremos fomentar la práctica de este deporte tan beneficioso para la salud de los adultos, independiente del nivel que tangan. El único requisito previo es que quieran entrar a la piscina para aprender y mejorar. Nuestro programa se adapta al nivel de cada nadador y es personalizado con cada objetivo que se planteen nuestros alumnos.

En nuestro equipo contamos con el nadador master Miguel Tapia Courbis, Campeón y Recordista Sudaméricano y 4to lugar en el último Mundial Master.

En el caso de la natación competitiva, aguas abiertas o triatlón, tenemos planes de entrenamiento elaborados y supervisados por profesionales del más alto nivel. Elaboramos un plan con los macrociclos de tus competencias fundamentales y te guíamos en la puesta a punto antes de cada evento.

Clases Natacion Adultos

Para los adultos que quieran iniciarse en la natación y tomar clases de iniciación, tenemos todos los medios necesarios para orientarlos en un trabajo técnico especializado que les permita desplazarse con eficiencia en el agua y mejorar su estado físico y su salud mediante el ejercicio en el agua.

Para conocer los horarios y precios, por favor visita nuestra página: clases de natación para adultos o entrenamientos para nadadores masters.

Si deseas asistir a un entrenamiento de prueba o tienes alguna pregunta o sugerencia, envíanos un mensaje a clubnatacionunido@gmail.com ó escribe un whatsapp ó llámanos por teléfono al: +56 9 6372 0923. Te esperamos.

La piscina está ubicada cerca del Mall Sport en la Casona de la Universidad Andrés Bello.

Campus Casona UNAB:
Fernández Concha 700, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana.
Piscina de la Facultad de Educación Física.

 

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: