Clases de Natación para Adultos en San Antonio, Quito, cerca de la mitad del Mundo.

La natación está considerada como el deporte más completo que existe. Según los expertos en biomecánica es el deporte en el que intervienen más planos musculares y además tiene una alta exigencia aeróbica. Otro de los beneficios que ofrece es la poca probabilidad de lesiones gracias a que no incide la fuerza de gravedad y el impacto es prácticamente nulo.

En el caso de los adultos se ha comprobado que quienes practican natación de forma regular tienen una mejor calidad de vida y logran retrasar el envejecimiento.

Algunos de los enormes beneficios que ofrece este deporte son: Mejora en la capacidad cognitiva, aumento del bienestar emocional, incremento en las capacidades cardiovasculares, aumento de la masa muscular, reducción de la grasa corporal, eficiencia en el uso del oxígeno para las actividades físicas y en resumen un mayor desarrollo integral del cuerpo y la mente de quienes lo practican.

Si quieres reservar tu espacio en nuestros cursos de natación puedes hacerlo en este formulario o simplemente escribirnos por Whatsapp: +593 95 871 3492. También puedes consultar nuestros horarios y precios actualizados para que puedas planificar el inicio de las clases.

No esperes más, el momento ideal para comenzar las clases de natación es ahora. Tu salud, tu cuerpo, tu mente y tus personas más queridas agradecerán esta decisión.

Las clases se imparten en la piscina temperada del complejo Chaupimundo, muy cerca de Unasur en la Mitad del Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: