Niveles Inicial y de Enseñanza

En estos 2 niveles de las clases de natación para niños se busca el perfeccionamiento técnico desde edades muy tempranas. En estos grupos nuestros alumnos logran una base coordinativa sólida que les servirá si luego deciden dedicarse a la natación competitiva. Nuestros profesores tienen amplia experiencia en la enseñanza de la natación, el perfeccionamiento de los estilos y la enseñanza de la técnica de los 4 estilos.

young-swimmer-2501548_960_720

Las clases particulares en las que el profesor está dedicado totalmente a 1 o 2 alumnos tienen un costo de $ 25 000 por cada clase de 45 minutos.

Los cupos son limitados y pueden agotarse dependiendo de la demanda que exista en ese momento. Puedes contactarnos vía email a: natacionaltorendimiento@gmail.com ó mediante whatsapp al: +56 9 6372 0923.

Nuestra metodología de trabajo contempla todo el proceso de aprendizaje con pasos específicos en los que los alumnos van avanzando desde los movimientos más básicos hasta los más complicados. Nuestro método está comprobado y su hijo mejorará con cada clase. De esta manera podemos preparar a los futuros nadadores para que alcancen los sueños y metas que se propongan en su vida deportiva.

La piscina está localizada en el Campus de la Casona de la UNAB.

Fernández Concha 700, Edificio C7.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: