Escuela con Clases y Cursos de Natación para Niños en Las Condes

Ubicada cerca del Mall Sport y cercana a varios colegios de Las Condes se encuentra la Sede de la Casona de la Universidad Andrés Bello (UNAB). En la piscina de este centro educativo radica la Escuela de Natación del nuestro Club Unido.

En esta instalación ofrecemos cursos para los niveles más básicos de enseñanza y clases particulares para niños que aún no se pueden desplazar por si solos en el agua. Si deseas puedes conocer más de nuestro método de trabajo en las clases de natación de sus hijos.

Nuestro programa está supervisado por José Vázquez Gómez quien fuera entrenador del Equipo Nacional de Cuba y cuyos resultados como preparador incluyen medallas en Juegos Panaméricanos, Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos.

piscina-semi-olimpica-87559

Los horarios habilitados para las cursos serán los Martes y Jueves a partir de las 16:30 y los Sábados a las 10:00. En el caso que quiera inscribir al niño 2 veces por semana todos los Martes y Jueves del mes, el costo será de 60 mil pesos / mes. En caso de que desee asistir 3 veces incluyendo todos los Sábados, el costo será de 80 mil pesos / mes.

La duración de cada clase es de 45 minutos. El costo de las clases particulares es de 20 mil pesos por cada clase.

Garantizamos los resultados de la enseñanza en la técnica de los 4 estilos de la Natación. Trabajamos para que los niños que formen parte de nuestro grupo de proyección, puedan en un futuro nadar con eficiencia y si lo desean convertirse en deportistas destacados de nuestro club.

Si quiere que realicemos una evaluación a su hijo y comenzar cuanto antes, contáctenos directamente vía email a: clubnatacionunido@gmail.com ó mediante teléfono ó whatsapp a: +56 9 6372 0923.

Los cupos son limitados.

Campus Casona UNAB.
Fernández Concha 700, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana.
Piscina de la Facultad de Educación Física.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: