Natación para Adultos en Las Condes muy cerca de Lo Barnechea

Muy cerca del Mall Sport se encuentra el Club de Natación Unido, exactamente en la Casona de la UNAB, ubicada en Fernández Concha 700.

Nuestro club cuenta con nadadores de todas las edades y en específico con un grupo de nadadores adultos, que eligen la natación como su principal deporte. Gracias a los beneficios y las bondades de esta actividad deportiva, cada vez más personas deciden comenzar a practicarla.

7831945888_ea55821cd6_b

A nuestro club se han incorporado adultos que apenas tenían las bases de la respiración o el desplazamiento dentro del agua. Al asistir durante unos pocos meses, todos han logrado aprender a nadar y han mejorado su técnica de nado en los 4 estilos.

Además tenemos nadadores que en su juventud practicaron la natación y ahora en la edad adulta han retomado los entrenamientos para mantenerse en forma o competir en campeonatos másters a nivel nacional e internacional. En nuestro club entrenan nadadores que son campeones y recordistas sudamericanos, panamericanos y  que además han sido finalistas en Campeonatos del Mundo de Natación Máster.

swimming-1024x685-1024x585

No esperes más y súmate a nuestro equipo para comenzar el año realizando un cambio en tu vida. Mejorarás mucho tu salud física y mental en el presente y en el futuro.

Tenemos planes desde 20 000 pesos / mes hasta 90 000 pesos / mes. Puedes revisar toda la información de horarios y precios o contactarnos directamente por whatsapp o teléfono a: +56963720923 o mediante email a: clubnatacionunido@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: