Clases de Natación para Niños en San Antonio, Quito, cerca de la mitad del Mundo.

La natación está considerada como uno de los deportes más completos que existe. Cuando se practica con regularidad y se aprenden los 4 estilos, se logra que trabajen muchos músculos a la vez y se alcanza un gran desarrollo cardiovascular.

En el caso de los niños, se ha comprobado en algunos estudios científicos que los niños y adolescentes que practican natación tienen un mayor desarrollo cerebral y obtienen un mejor rendimiento en las actividades escolares. En la investigación realizada por el profesor Robyn Jorgensen, de la Universidad Griffith en Australia, se señala también la correlación que existe entre la práctica de la natación y el avance cognitivo y lingüístico en los sujetos de estudio.

Desde el punto de vista físico, la natación incide positivamente en el desarrollo muscular y cardiovascular. Muchos de los niños a los que se le diagnostican enfermedades como el asma y la alergia, las sobrepasan tan solo con la practica regular de este deporte. Otro punto a tener en cuenta y uno de los más importantes es la seguridad en el medio acuático. Cada año ocurren muchos accidentes en piscinas y playas y lamentablemente muchos tienen consecuencias fatales.

Es por todo esto que uno de los mejores deportes para que tus hijos practiquen es la natación. En nuestra experiencia como club, los niños que logran avanzar y dominar los distintos estilos de la natación ganan confianza en si mismos y disfrutan del aprendizaje y del trabajo de equipo a pesar de que es un deporte individual.

Si quieres reservar cupo en nuestros cursos de natación puedes hacerlo en este formulario o simplemente escribirnos por Whatsapp: +593 95 871 3492. También puedes consultar nuestros horarios y precios actualizados para que puedas planificar el inicio de las clases.

No esperes más, la edad ideal para comenzar las clases de natación es a partir de los 3 años, aunque lo ideal es que desde antes de cumplir un año vayan entrando al agua con sus padres para que luego el proceso de adaptación sea más fluido.

Las clases se imparten en la piscina temperada del complejo Chaupimundo, muy cerca de Unasur en la Mitad del Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: