Clases de Natación para niños y adultos en Quito

La natación está considerada como el deporte más completo que existe. Según los expertos en biomecánica es el deporte en el que intervienen más planos musculares y además tiene una alta exigencia aeróbica. Otro de los beneficios que ofrece es la poca probabilidad de lesiones gracias a que no incide la fuerza de gravedad y el impacto es prácticamente nulo.

En el caso de los adultos se ha comprobado que quienes practican natación de forma regular tienen una mejor calidad de vida y logran retrasar el envejecimiento.

Algunos de los enormes beneficios que ofrece este deporte son: Mejora en la capacidad cognitiva, aumento del bienestar emocional, incremento en las capacidades cardiovasculares, aumento de la masa muscular, reducción de la grasa corporal, eficiencia en el uso del oxígeno para las actividades físicas y en resumen un mayor desarrollo integral del cuerpo y la mente de quienes lo practican.

Reserva cuanto antes tus clases para niños o adultos. Puedes también revisar toda la información de nuestros horarios y precios. Si tienes alguna pregunta o quieres reservar tus clases por Whatsapp no dudes en contactarnos directamente en +593 95 871 3492.

Damos mucha importancia a las normas de seguridad y las instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias.

La nueva sede del Club Natación Unido llega a la ciudad de Quito en Ecuador. El club fue creado en Chile en el año 2017 con excelentes resultados tanto en la enseñanza de este deporte como en el entrenamiento competitivo.

Nuestros cursos están enfocados a los diferentes niveles y han demostrado ser muy efectivos para lograr los objetivos de cada alumno y hacerlos evolucionar hacia una etapa superior.

Queremos poner a su disposición nuestras clases de natación tanto para niños como para adultos de acuerdo a sus intereses y necesidades. El objetivo de nuestro club es motivar diariamente para desarrollar las habilidades y los talentos de nuestros alumnos. Con los diferentes pasos y ejercicios para la enseñanza y el entrenamiento de este deporte, logramos contar con un equipo de atletas enfocados en sus metas a corto y a largo plazo.

Reserva cuanto antes tus clases para niños o adultos. Puedes también revisar toda la información de nuestros horarios y precios. Si tienes alguna pregunta o quieres reservar tus clases por Whatsapp no dudes en contactarnos directamente en +593 95 871 3492.

Tenemos precios muy convenientes para los alumnos que se comprometan con los planes mensuales.

Este es el mapa de las ubicaciones de las instalaciones que utilizamos, para que sea más fácil llegar desde cualquier punto de Quito.

Piscina Club Regatas:

Piscina Complejo Chaupimundo:

Reserva cuanto antes tu clase de prueba gratis para niños o adultos. Puedes también revisar toda la información de nuestros horarios y precios. Si tienes alguna pregunta o quieres reservar tus clases por Whatsapp no dudes en contactarnos directamente en +593 95 871 3492.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: