Nuestro nadador adulto Miguel Tapia, integrante de la Selección Chilena de Natación que participa en los Panamericanos de Natación Master con sede en Orlando Florida, logró ayer la Medalla de Oro en el evento de 800 Libre, con un nuevo record panamericano de 9:31.30, bajando su mejor marca en 9 segundos.
Queremos reconocer su esfuerzo diario y la dedicación a este deporte, que incluye entrenamientos diarios a las 5 de la mañana y sesiones de 6 ó 7 km cada una. En total entrena 6 días a la semana con un promedio de 35 ó 40 km por semana.
Este es un resultado que premia el esfuerzo y la competitividad de nuestro nadador y nos motiva a seguir trabajando para hacer crecer al Equipo de Nadadores Adultos. Nuestro objetivo es contar con un grupo numeroso de nadadores que nos representen en Competencias Nacionales e Internaciones.
Aquí puedes obtener más información y detalles acerca de nuestro Equipo de Nadadores Masters / Adultos.
A continuación les dejamos un enlace de la noticia del logro de Miguel, publicada por la Federación Chilena de Natación Master.
https://fchmn.cl/2018/07/28/3092/
Deja una respuesta