Clases y Cursos de Natación

 

18954746_402453253481610_4030664687998911197_o

En nuestro grupo de proyección ofrecemos clases particulares y grupales para niños o jóvenes enfocadas a los aspectos técnicos de los 4 estilos de la natación. Además en nuestro grupo de alto rendimiento se realizan entrenamientos especializados para nadadores que ya tienen una base técnica sólida y cierta experiencia deportiva.

En el caso del grupo de proyección o perfeccionamiento, el costo mensual es de 100 mil pesos / mes con 3 clases a la semana y de 80 mil pesos / mes con 2 clases a la semilmana.

El costo de las clases particulares para niños cuando el profesor está dedicado totalmente a un alumno es de 25 mil pesos por cada clase de 45 minutos de duración.

Por ahora NO ofrecemos entrenamientos para adultos o masters. Estamos buscando una sede para estos atletas y pronto estaremos ofreciendo este servicio. Inscríbete enviando un email a natacionaltorendimiento@gmail.com, para que seas de los primeros en tener un cupo en este grupo.

Somos un Club Deportivo de Natación creado gracias a una colaboración entre la Universidad Andrés Bello y el Colegio Nido de Aguilas. Nuestro Equipo Técnico está liderado por José Vázquez, durante muchos años seleccionador nacional de Cuba  y cuya experiencia está avalada por medallas en campeonatos panamericanos, mundiales y juegos olímpicos.

Nuestra sede está ubicada la piscina del Campus de la Casona de la Unab en Las Condes. Fernández Concha #700, cerca del Mall Sport.

Si desea conocer más detalles de nuestra metodología de enseñanza puedes ver  nuestro grupo de proyección. Si tienes interés en que realicemos una evaluación a tu hijo y comenzar cuanto antes, puedes contactarnos directamente vía email a: natacionaltorendimiento@gmail.com, cdnar.natacion@gmail.com ó mediante teléfono ó whatsapp a: +56 9 6372 0923.

Los cupos son limitados.

IMG-20170628-WA0005

En los primeros niveles, muchas veces se necesita un trato directo para lograr mayor confianza y un avance más rápido. En este caso se recomienda contratar algunas clases particulares para que el niños se sienta seguro. Luego de esto y dependiendo de la evolución del niño, se podrá incorporar a un curso o grupo.

Si quieres seguir informándote sobre la enseñanza de la natación lee nuestro artículo “Que buscar en las clases de natación de tus hijos“.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: